Restauracion de Videocassettes

Con la incorporación de este nuevo limpiador y acondicionador de cintas, ahora podemos vhsrecuperar las grabaciones de los videocassettes afectados por el moho o que estuvieron expuestas a condiciones adversas extremas como humedad, polvo, etc. Hoy es posible rescatar prácticamente casi todo el contenido de los VHS, y en breve estamos  incorporando equipos para otros formatos de videocassettes.
Si al observar por las ventanas del videocassette se aprecian manchas de un polvo de color blanco y/o verdoso sobre la cinta , significa que la misma ha sido atacada por la humedad. Por eso  cuando se trata de reproducir un video en estas condiciones es muy probable que se ensucien y empasten los cabezales de la grabadora, resultando prácticamente  imposible volver a verlos y es probable que esas partículas queden adheridas a otros videos que se carguen en la grabadora.

Recientemente incorporamos equipos para limpieza de videocasetes además de VHS, en los siguientes formatos: Betamax, U-Matic 3/4¨, Betacam, Video8 y MiniDV.

limpiadora

¡IMPORTANTE! El proceso de limpieza que realizamos está destinado a recuperar la mayor cantidad de la grabación como nos sea posible, aunque a veces la condensación de humedad sobre la cinta es tan significativa que llega a desprender la emulsión del soporte, por lo que no garantizamos devolver la cinta para que pueda ser reproducida en cualquier equipo, sino que la dejamos  en condiciones para ser digitalizada en nuestros equipos que cuentan con un sistema de limpieza continuo.

A algunos casos  el rescate de la grabación puede no ser total y perfecto, aunque generalmente  llegamos a recuperar un porcentaje muy alto y con muy buena calidad, también puede haber  momentos en que la imagen llegue a mostrar interferencias en algunos sectores de la pantalla y es porque se ha desprendido parte de la emulsión.

ATENCIÓN: No todos los videocassettes son recuperables. En el caso que no se puedan rescatar, devolveremos el videocassette y el proceso realizado NO INSUMIRÁ NINGÚN  COSTO PARA EL CLIENTE.

También podemos recuperar videos y fotos de memorias borradas accidentalmente.

Si por error se borraron las fotos de la tarjeta de la memoria y se las desea recuperar, no vuelva a utilizar la tarjeta, pues seguirá borrando más archivos .  Las tarifas se aplican a la totalidad de los archivos recuperados. En caso de no poder realizarse la recuperación, el servicio no insumirá costo alguno.